Últimas Ofertas

 

CONOR WRC TEAM XT 2x11

TEAM XT

Modelo 2017 y rueda 27,5". Bicicleta en aluminio, ideal para aquellos que quieran avanzar en rutas MTB cada vez mas exigentes. Disponible en varias tallas, color negro/rojo y negro verde. 33% de descuento.

CONOR WRC TEAM SLX 2x11

TEAM SLX

Bicicleta de aluminio en 27,5" que te ofrecerá excelentes prestaciones en tus salidas MTB gracias a unos componentes de gran calidad. Disponible en varias tallas y colores, consúltanos.

CONOR WRC PRO NX 1x11

CONOR NX

Bicicleta en aluminio de 2017, rueda 27,5". Con un único plato logra disminuir el peso, lo que te será de gran ayuda en tus próximos desafíos. Gran bici calidad precio, un top ventas de la marca.

OTROS PRODUCTOS

desc

Bicicletas MTB

Disponemos de un amplio catálogo de bicicletas de MTB, con gran variedad de componentes y precios. No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos para que adquieras la bici que mejor se adapte a tus necesidades.

desc

Bicicletas de carretera

Si eres un amante de la carretera, tenemos para ti la bicicleta adecuada. Conor es una apuesta segura en tu búsqueda de la máquina definitiva para tus entrenos y competiciones.

desc

Bicicletas infantiles

Los más pequeños empiezan cada vez antes a montar en bici. Desde su primera "máquina", sin pedales, hasta llegar a las bicis con ruedas grandes de 27" o 29", podemos ayudaros a encontrar la mejor opción para los reyes de la casa.

desc

E-bikes

Conor apuesta fuerte por las bicicletas eléctricas. Es sin duda un mercado en constante crecimiento y nosotros somos expertos en este segmento. Nuestros 5 años de experiencia en el alquiler de bicicletas eléctricas nos avalan.

COMPRAS

¿Comprar en CorreBike?

Comprar en nuestra tienda es ahora mas sencillo que nunca gracias a las opciones que ofrecemos, tanto por el pago como por el envío de tu compra.

Pasos de compra

  • Contacta con nosotros

    - Tel. móvil: 620720248

    - Mail: info@correbike.com

  • Realiza el pago

    - Tarjeta de crédito/débito

    - Transferencia bancaria

  • Recibe el producto

    - Pasa a recogerlo en tienda

    - Te lo enviamos a tu domicilio por DHL 24h asegurado